Senin, 11 Desember 2017

JINCOR ~ " plataforma segura y fácil de usar "

Hola amigos, esta vez quiero presentarte a Jincor,
por favor mira mi artículo a continuación.

Hasil gambar untuk gambar jincor


Qué es Jincor ?

Jincor es una plataforma que permite a las empresas trabajar con contratos inteligentes y pagos sencillos de criptomonedas sin complicaciones legales, técnicas u operativas y con una buena relación costo-beneficio. Si bien las soluciones existentes ofrecen la solución de un solo problema a la vez, nuestro equipo crea productos útiles, seguros y fáciles de usar, incluidos contratos de constructores, criptomerios e incluso un sistema de arbitraje digital para determinar el juicio correcto sobre cuestiones relacionadas poco claras. con un rendimiento de contrato inteligente.

En última instancia, Jincor tiene como objetivo integrar todas las empresas, empleados y activos comerciales en un ecosistema integrado de blockchain, lo que hará que la relación comercial sea verdaderamente transparente, efectiva y confiable.

Sistema de descentralización descentralizada

La falta de un marco legislativo apropiado en el campo parece ser la tarea más importante que impide la introducción de contratos intelectuales y de contratos encriptados más amplios. Según Bitlegal, que rastrea el creciente panorama regulatorio de la tecnología exitosa en todo el mundo, en la actualidad solo hay 62 países que explícitamente permiten su uso, pero incluso hay contratos intelectuales que no se rigen por reglas claras, ampliamente aceptadas y conocidas. En la práctica, esto significa que si firma un contrato inteligente con su socio comercial y no está satisfecho con algunas de sus acciones, no tiene que ejercer sus derechos, porque el contrato es automático y no existe ningún tribunal ni organismo regulador. Jincor resuelve este problema,

Ecosistemas

El Ecosistema Jincor es una combinación de aplicaciones web descentralizadas (dApp) y clásicas que permiten a cualquier persona crear una organización y administrarla en blockchain personal basado en la tecnología Hyperledger sin conocimientos técnicos. Jincor proporciona todas las funciones que una persona puede necesitar al hacer negocios, incluidos los instrumentos para la administración efectiva y las empresas de los empleados, las facturas criptográficas, los pagos criptográficos y las plantillas de contratos inteligentes. Además, las aplicaciones corporativas de terceros pueden vincularse al ecosistema de Jincor en un "modo de pantalla única". Más información sobre detalles técnicos que puedes encontrar en nuestro Yellowpaper. Por lo tanto, aquí intentaremos simplemente ilustrar el mecanismo de trabajo de nuestra aplicación y módulo.

Cómo funciona Jincor ?

El contrato es válido tan pronto como ambas partes firmen con una firma electrónica y requieran que ciertos elementos se ejecuten automáticamente. Por ejemplo, el requisito de primer orden es la existencia de la cuenta criptocócica de los involucrados. En otras palabras, el código ejecutable debe tener acceso ilimitado a los objetos del contrato inteligente. Además, todas las condiciones de los contratos inteligentes deben explicarse matemáticamente y tener una lógica clara de ejecución, y esta es la razón por la cual el primer contrato inteligente de Jincor se basará en las relaciones corporativas más simples, que involucran solo unos pocos elementos. Dado que el código tiene acceso total al objeto de oferta, su implementación y cumplimiento se manejarán automáticamente teniendo en cuenta el cumplimiento de las condiciones de un contrato inteligente.

Token

Para un mayor desarrollo de la plataforma, alcanzar el punto de equilibrio y llegar al mercado global tan pronto como sea posible, aumentaremos los fondos adicionales ejecutando la campaña ICO.
El Token JCR está desarrollado en la cadena de bloques Ethereal y cumple con el estándar Token ERC20
.
Jincor emitirá 35,000 000 fichas JCR, la mayoría de las cuales están a la venta. El costo básico del token dependerá de la popularidad de la plataforma. Registrarse en Jincor.com y evaluar los beneficios del ecosistema de Jincor es gratuito para cualquier empresa. Sin embargo, si las empresas desean utilizar la verificación digital, los contratos inteligentes y sus pagos encriptados se cobrarán en el token JCR. Las solicitudes de fichas JCR aumentadas de los usuarios corporativos de Jincor combinadas con un suministro de tokens total fijo (35,000 000 JCR, sin más emisiones) asegurarán el crecimiento estable y a largo plazo del precio JCR. Los precios del servicio Jincor se expresarán en fichas JCR y se calcularán dinámicamente en función de las tasas de conversión de tokens actuales, por lo que los usuarios deberán pagar con valores fijos de fiat que no se vean afectados por las fluctuaciones de precios de JCR.

Implementación de Target Market y Jincor

Plataformas como Jincor definitivamente tienen un mercado decente para atender.
Si bien la mayoría de las demás plataformas y ecosistemas se centran en la aplicación de criptomonedas a individuos, el sistema se concentra en permitir que las empresas implementen el sistema y en conjunto con el monedero cifrado que se ha creado.


Jincor Token Analysis (JCR)

El ecosistema de Jincor depende del token para su desarrollo. Los tokens se desarrollan en la cadena de bloques Ethereal y se ajustan al estándar ERC20.

Suministro de Token: 35,000 000 JCR Token.
Precio inicial 1 JCR = $ 1.
Estructura de distribución de tokens;
76% ICO Crowdsale.
4% de preventa.
8% de depósito de garantía, asesor y Bounty.
12% Equipo de producción.
Fecha de ICO; 1 de noviembre.

Conclusión

Jincor quiere ayudar a las empresas en su negocio y proporciona un ecosistema muy práctico para hacerlo. Proporciona un mercado exigente y, por lo tanto, está prácticamente garantizado que crecerá en valor.

Jincor Token Crowdsale Detalles

Nombre del token: tokens de Jincor
Símbolo de símbolo: JCR
Base Token: Ethereum ERC20
Suministro total: 35,000,000 JCR
Inicio de la venta de tokens: 1 de noviembre de 2017
Venta de Token End: 15 de diciembre de 2017
Hardcap: 26,000,000 USD
Precio: 1 PRFT = 0.088 ETH
Distribución de tokens
4% de preventa
Incentivo 8%
12% jincor equipo
76% Crowdsale

Estado actual

El equipo de Jincor ha desarrollado esta plataforma desde mayo de 2016 y actualmente se encuentra en pruebas Beta cerradas con más de 30 pequeñas y medianas empresas participantes (una de las cuales tiene más de 250 empleados) en diversas industrias, como manufactura, comercio, servicios financieros y más. compañías de todo el mundo han solicitado acceso a la prueba beta de Jincor, que está programada para comenzar en noviembre de 2017. Como esta plataforma proporciona herramientas para la interacción entre empresas, Jincor planea apuntar a empresas internacionales, en promedio para realizar pruebas previas, para crear efectos de red requerido con un socio atractivo.

Actualmente, Jincor tiene las siguientes características: registro de la empresa, enviar una invitación a los empleados, para identificar los roles funcionales que están en la organización, las corporaciones de mensaje en el chat en vivo en Indonesia o canal de extremo a extremo se cifran pública y privada, edición al público en el perfil de la empresa y creación de negocios. Nuevo contacto con la búsqueda interna de ubicación e industria. Hasta ahora, se han desarrollado núcleos e interfaces muy amigables para el usuario, estamos trabajando en las siguientes funciones importantes: nuestros beta testers abiertos planean utilizar los diseñadores básicos de contratos intelectuales. La versión beta pública está programada para noviembre de 2017. El acceso está disponible en https://jincor.com

Después del lanzamiento público de Jincor y la campaña de ICO, nos moveremos para ampliar la funcionalidad de la plataforma. Funciones completas Jincor incluirán una cuenta de la compañía de cripto-efectivo con varios firma, plantilla de contrato inteligente que permite a las empresas para la transferencia de todas las relaciones legales y contratos a los bloques de red son fiables y el arbitraje sistema descentralizado permitir que la solución de los conflictos que surjan en el desempeño de los intelectuales de contrato en la jurisdicción de lo digital

Jincor se esforzará por crear una jurisdicción digital descentralizada, pero esta función solo puede estar disponible si cumple completamente con las leyes y regulaciones estatales. Plan de acción después de ICO, que puede leer en el párrafo 4.4. Mapa del producto y 5.3. Mensaje de hoja de ruta de ICO

hoja de ruta :



Tim Jincor :


El equipo proporciona un mapa de ruta conservador, por lo que sabemos exactamente lo que sucederá.

ICO y distribución de tokens :


ICO comienza el 1 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de enero, ya que puede ver que la distribución de tokens es útil para los clientes, y solo un pequeño porcentaje se le dará a los equipos, asesores y al público.

El valor de la ficha JCR

Esperamos que la clave para un mayor crecimiento del valor icónico de JCR sea su crecimiento en la demanda y su suministro limitado: publicamos 35,000,000 tokens JCR a la vez, y no tenemos previsto emitir tokens adicionales en el futuro. Al mismo tiempo, los requisitos de token de JCR continuarán mejorando, ya que se utilizan como la función más importante de la plataforma de pago. La posible dependencia estimada del precio simbólico de JCR con el número de empresas participantes en la plataforma se puede encontrar en la Fig. Se trata de una estimación de ingresos moderada para la plataforma Jincor, basada en la demanda comercial de la solución de criptodivisa para soluciones de pago y qué velocidades de pujas inteligentes se utilizan.

Al calcular el precio de equilibrio simbólico JCR, los datos se utilizan de la siguiente manera 

 Compañía por dos años: 20,000
 Promedio de empleados: 150
 Requisito promedio para una compañía en token JCR: $ 750
 Ciclo de token JCR: 3 meses
 Solicitar Token JCR en comercio activo: 25% (basado en estadísticas ET, para estadísticas de tráfico adicionales eterscan)
El precio de equilibrio es el precio de la mercancía, si la cantidad que compra el comprador es igual a la cantidad que el vendedor quiere vender.

Por lo tanto, el precio de equilibrio estimado de la ficha JCR es:
20 000 (𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛𝑖𝑒𝑠) * 750 USD * 3 35 000 000 𝐽𝐶𝑅 * 25% = 5,14 USD
Existe un cálculo de datos confiable por 4 años. El posible precio de equilibrio del token JCR es: $ 12.86.


Si está interesado en unirse a Jincor, puede ver y visitar el siguiente enlace :

Información de los detalles:


Mi dirección ETH es : 0x9A131b646dE6c83Ffd5703ebFf9Ac03869357E61



Tidak ada komentar:

Posting Komentar